Saltar al contenido

Diorama de Bruno con tema cubano

22 marzo, 2021

Desde Italia el amigo Bruno nos comparte su más reciente trabajo con “tema cubano”, un Chevrolet de Luxe 1950 modelo que había comprado muchísimos años atrás y que para él era poco más que un juguete hasta el día de retomarlo, tenía color rojo metalizado pero lo ha trabajado para “cubanizarlo” imaginando las mil veces que fue pintado, aplicando pintura acrílica, le hizo un ventilador con un pedacito de no sé qué, la antena con una aguja y la calcomanía del Che hecha con la impresora, todo recordando una imagen que guarda   de su último viaje a Cuba en 2015.

El asfalto es polvo pegado con pegolin y agua, la acera es plástico trabajado para parecer cemento. El hombre de la historia es un campesino, copia de un piloto hecho con un molde y el sombrero esta logrado con pedacitos de tubos de Gentamicina. Detrás del muro, para tener algo limpio y muy cubano le puse un cartón con una frase o pensamiento de José Martí.  

Me encanta compartir trabajos de amigos de otros países que se inspiran en temas cubanos como en este caso de Bruno desde Italia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: