Saltar al contenido

Convocatoria a exposición de modelismo

10 enero, 2021

Convocatoria a la exposición “Modelismo cubano, reproduciendo el tiempo” cuya inaguaración será el sábado 22 de mayo, en el Museo de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad. Dirección: Calle Tacón esquina a Empedrado, Habana Vieja.

Pueden participar todos los modelistas  con trabajos a escala construidos artesanalmente de modelismo naval, modelismo ferroviario, automodelismo y aeromodelismo preferentemente modelos relacionado con Cuba y su historia. Para que sus modelos sean aceptados  deben enviar fotos de los mismos con la escala, las dimensiones, y una reseña del autor al correo: andy@patrimonio.ohc.cu antes del 1 de marzo de este año.

9 comentarios leave one →
  1. Bruno permalink
    11 enero, 2021 5:00

    Buenos dias.Pido disculpa se aprovecho de este medio,pero no he logrado encuentrar algo por otros via.
    Quiero comunicarme con Wilfredo Diaz,pero he perdido su direccion de correo electronico y viejas comunicaciones.
    Si Wilfredo, o quien pueda, lee estas lineas,lo agradezco si puede ayudarme.
    Bruno
    Italia.

  2. Amby Make permalink
    27 enero, 2021 16:12

    Si quieren ver más de modelismo entren a este link https://youtu.be/piFb9WMKrHc

  3. Amby Make permalink
    27 enero, 2021 16:12

    Saludos me gusta esta página es muy interesante he informativa

  4. Alberto Verdecia permalink
    12 marzo, 2021 7:48

    Me resulta muy agradable saber que existe en nuestro país un sitio donde se puede conocer e interactuar con otras personas que comparten esta pasión, mi nombre es Alberto Verdecia y vivo en la provincia de Santiago de Cuba y aunque se que aquí deben haber otras personas como yo, solamente conozco a una. Una de mis preocupaciones e interes es que se pudiera crear una especie de Asociación y así poder compartir experiencias y resultados de los trabajos, de manera que pudieramos ayudarnos entre nosotros, pues al menos que yo conozca no existe en nuestro país tiendas especializadas en estos temas, y me gustaria contar con el apoyo de otros que como yo tenemos la pasión por este arte centenario, mi tema preferido es el Modelismo Naval, sobre todo los barcos de época (a velas), ahora estoy buscando los datos y planos del Santisima Trinidad, se que es una empresa mayor pero me gustan los retos y quiero embarcarme en ella, los sitios que e visitado en Internet no me ofrecen lo que estoy buscando, así que si alguien me puede ayudar con esto estare muy agradecido, un saludo cordial y me despido por el momento.

  5. Wildy permalink
    12 marzo, 2021 14:46

    En Facebook exiete el grupo Modelismo Naval de Cuba del cual soy el administrador, si estas en Facebook te invito a sumarte, y en en Youtube tengo un canal, con el nombre Modelimo Cubano y RC. Comparto totalmente tus intereses y veré si tengo alg´n plano para ayudarte. Saludos, Wildy

  6. Alberto Verdecialberto Verdecia permalink
    15 marzo, 2021 8:59

    Muchas gracias Wildy, estoy super contento por poder contar con amigos, que como ya dije comparten esta pasión, hace mucho tiempo he deseado esto, nuevamente gracias, próximamente entrare a tu canal de facebook, saludos Alberto.

  7. Alberto Verdecia permalink
    12 abril, 2021 8:31

    Buen día Wildy, oye quiero tocarte un tema que he estado pensando, que tu crees de tratar de ir dando pasos para crear aquí en nuestro país con el apoyo de otros amigos del exterior, un establecimiento o Tienda, como sea que se llame, donde los modelistas podamos adquirir los medios necesarios para desarrollar este arte, quizás algunos piensen que estoy soñando, y es posible que así sea pero todas las cosas que el hombre ha alcanzado en la vida comienza con un sueño y este es el mío, discúlpame si te estoy perturbando con esta idea, pero necesito saber tú opinión al respecto, chao.

  8. Alberto Verdecia permalink
    13 abril, 2021 14:25

    Me gustaría saber que piensan los demás amigos asociados al sitio, y entre todos crear una especie de tormenta de ideas, para llegar al mejor resultado, amigo para nada estoy buscando protagonismo ni mucho menos, es solo una idea puesta a consideración de todos, que imagino habrán otros soñadores como yo que deseamos esto, amen del momento que estamos viviendo, los cubanos somos imparables cuando queremos. Bueno espero sus criterios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: