Saltar al contenido

Comienza en Cuba primera etapa de recuperación post Covid-19

17 junio, 2020

Mañana 18 de junio comienza la primera etapa de recuperación post Covid-19 en todas las provincias del país menos en La Habana y Matanzas donde continuan reportandose nuevos casos aunque pocos y con  tendencia a disminuir. En el resto de Cuba hace más de 15 días no hay reportes de transmisión de la enfermedad, por eso comienza la fase recuperativa en provincias que muestran cero casos de Covid-19  lo cual nos alegra a los modelistas que esperamos regresar a nuestras actividades habituales.

No todo se ha paralizado pues en contactos por teléfono o correo electrónico con colegas y amigos sé del adelanto en la construcción de nuevos y viejos proyectos, algunos han reparado sus modelos, los grupos en Facebook se han mantenido activos, especialmente los aeromodelistas que incluso el pasado fin de semana dieron un impulso a la chapea de la pista de vuelo del Parque Lenin. Incluso algunos han volado sus aviones.

Si la condiciones mejoran en la capital, se espera que La Habana pueda incorporarse a la primera fase recuperativa para el próximo mes de julio, y en cuanto la limitación a las visitas sea levantada espero visitar a varios colegas para conversar sobre sus trabajos y ello me permitira preparar nuevos post para su divulgación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: