Saltar al contenido

Excelencias del Motor convoca exposición para el mes de abril

14 febrero, 2020

Recibi la convocatoria de Excelencias del Motor para una exposición de autos y motos en el mes de abril durante los dias 11 y 12. Este es el link del III Salón Excelencias del Motor.

https://facebook.com/events/s/iii-salon-excelencias-del-moto/493482874927281/

El texto de la convocatoria (copiado a continuación) no menciona el modelismo de radio control, pero de parte de los organizadores he recibido el pedido de hacer llegar la convocatoria a los posibles participantes que cuentan con modelos para abrir la posibilidad de ser incluidos.

Información

Con vistas a promover la cultura automovilística en Cuba, la revista Excelencias del Motor (ExM) reunirá en el recinto ferial de EXPOCUBA, los autos y motos más emblemáticos que ruedan en Cuba, tanto clásicos como modernos.

Con este fin, se convocan a los clubes de autos y motos, empresarios e importadores de vehículos automotores y su logística, a los talleres y equipos de infraestructura, para presentar sus productos en el evento.

Las solicitudes de participación se podrán hacer a partir del 3 de febrero, por vía telefónica (7 205 8274, 5 283 7684 y 5 383 3862) o por e-mail (comercial.motor@excelencias.co.cu, asistente.moto@excelencias.co.cu), con vista a separar su espacio.

Se premiarán 10 categorías en exhibición: autos clásicos y autos modernos, autos tuneados en motor o carrocería y autos tuneados en audio, así como motos clásicas o antiguas y motos modernas, motos eléctricas tipo scooter y motocicletas eléctricas semideportivas, motocicletas eléctricas Deportivas y motos japonesas. Tanto la selección como la premiación será por jueces reconocidos y especializados.

Además, también el público tendrá su “campeón del III Salón ExM”, pues podrá votar para elegir el Premio de la Popularidad. Son 11 Trofeos para los vehículos más bellos, más potentes y mejor conservados que ruedan hoy día en Cuba, y uno especial para el elegido como “más popular”.

Paralelamente a la muestra, el evento organiza conferencias sobre la historia del transporte (Memorias del Motor), sobre la vialidad y tránsito (que incluyen exámenes para sacar la licencia de conducción), sobre movilidad limpia y el medio ambiente, así como presentaciones de libros afines, de revistas y periódicos, y plataformas digitales.

Al propio tiempo, en áreas exterior del pabellón 24, se harán competencias de habilidades en moto y de parqueo en autos, los talleres harán demostraciones y se llevarán a cabo concursos de conocimientos generales del sector (con premios), en los cuales puede participar todo el público asistente al evento.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: