Saltar al contenido

Evento en la Quinta de los Molinos en diciembre y otras actividades

24 noviembre, 2019

Del  12 al 15 de diciembre la Quinta de los Molinos tiene programado un evento “Naturaleza Feliz” dedicado a plantas y animales, para el cual estamos invitando a participar a los modelistas navales a navegar su modelos al igual que en ocasiones anteriores.

Actividad en la Quinta de los Molinos Actividad en la Quinta de los Molinos

Lamentamos la suspención de la actividad convocada para celebrarse en la Ciudad Deportiva en dias pasados, y también la suspención (hasta nuevo aviso) de la competencia nacional de aeromodelismo que debía celebrarse del 11 al 15 de diciembre en Ciego de Avila.

Palacio Tecnológico de Cuba “Finca de los Monos”

El domingo 10 de noviembre quedó inaugurado en el municipio del Cerro el primer Palacio Tecnológico de Cuba “Finca de los Monos”, una de las actividades  enmarcadas en el  aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, cuya fecha fundacional fue  celebrada el pasado 16 de noviembre.

La interacción con la informática y la electrónica, pero desde la diversión y el aprendizaje  caracterizarán este megaproyecto, pues en sus jardines los  niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de juegos infantiles y tradicionales, acampar y aprender de historia.

https://i1.wp.com/www.radiociudadhabana.icrt.cu/wp-content/uploads/2019/11/1.jpg Foto: Juventud Rebelde

El Proyecto de Palacio Tecnológico estará enfocado en el trabajo con los niños y funcionará en la mañana, de lunes a viernes, como Palacio de Pioneros, mientras desde las 14:00 hasta las 22:00 hora local abrirá al público.

Dentro del palacio habrá un cibercafé, laboratorio de idioma, aula de robótica, tiros al blanco, biblioteca virtual, salas de juegos, un pequeño estudio de TV y un cine 12D, en lo cual además de los especialistas de  CINESOFT laboraron la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE).

Justamente creo que la creación del Palacio Tecnológico de Cuba “Finca de los Monos”, puede ser un lugar apropiado para integrar al mismo las actividades del modelismo de radio control y para ello tuve un primer contacto con la dirección del Palacio, idea apoyada por los colegas modelistas con los cuales he intercambiado ideas.

Nuevo encuentro en enero

El próximo encuentro de modelismo convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad y el Gabinete de Arqueologia en lo adelante será celebrado cada dos meses, el tercer sábado de cada mes, por tanto en enero tendremos un nuevo encuentro.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: