Saltar al contenido

Nuevo encuentro de modelismo

16 noviembre, 2019

Un nuevo encuentro de modelismo se realizó en el salón de reuniones del Gabinete de Arqueología de la Oficina del Historiador de La Habana en horas de la mañana del sábado 16 de noviembre, rodeados en sus alrededores de un animado ambiente de celebración porque justamente hoy La Habana llega a los 500 años de su fundación, por ello la Plaza de Armas y otros sitios emblematicos de La Habana Vieja se encontraban muy concurridos por nacionales y extranjeros, mientras una larga fila aguardaba su turno para dar las tradicionales tres vueltas a la ceiba del Templete en busca de buena suerte.

El primero de los temas abordados fue la construcción de mi primer velero de radio control, y el segundo un trabajo dedicado a los drones, usos, tipos, funcionamiento, caracteristicas y futuro. A pesar que la Aduana General de la Republica tiene prohibida la introducción al pais de drones o cualquier medio aereo de radio control, creo que es bueno estar actualizado sobre cualquier novedad, aunque en el caso de los drones no se trata de una novedad pues ya la FAI (a la cual Cuba pertence) celebra comptencias internacionales de drones.

Andy –por parte de la OHC- brindara información más adelante para convocar una nueva exhibición de modelismo a realizarce el año próximo. Y también informo que el siguiente encuentro de modelismo se realizará el tercer sábado del mes de enero, pues los encuentros volveran a realizarce cada dos meses.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: