Saltar al contenido

De nuevo barcos de radio control en la Quinta de los Molinos

30 septiembre, 2019

Para el 19 de octubre a partir de las 10.00 am estamos siendo invitados a navegar nuevamente los modelos de radio control en la Quinta de los Molinos a propósito de la celebración del Festival den Bonsái (17 al 20) y el Festival de la Tierra el día 19. También pudieran participar interesados en exhibir sus modelos estáticos. DSC_0056

Conversamos con Lisette Abadle Fiandor, especialista sociocultural de la Quina de los Molinos, a fin de retomar la actividad de modelismo naval y acordamos que el 19 es una buena fecha para que los barcos vuelvan a la Quinta de los Molinos, usando el primer estanque pues esperamos por la retirada de las plantas acuáticas que impiden la navegación en el estanque preferido por nuestro grupo. Esa tarea aún puede tomar algún tiempo, y la limpieza no sería total, pues una parte de ellas permanecería pues contribuyen a mantener el agua limpia y a la alimentación de los preces.

Lisette también hablo de la posibilidad de utilizar algunos de sus locales para celebrar encuentros teóricos, talleres o incluso cursos que pudieran ser organizados por nuestro grupo de modelismo naval, pensamos que es una buena idea para desarrollarla más adelante.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: