Saltar al contenido

Nueva fecha para encuentro de modelismo de septiembre

13 septiembre, 2019

DSC_0024  Exposición y encuentro de modelismo

El Museo de Arqueología me ha pedido comunicar a todos los modelistas interesados en participar en el encuentro de modelismo que debía tener lugar mañana sábado 14 de septiembre, que el mismo queda pospuesto para próximo sábado 21 de este propio mes, debido a dificultades con el uso del salón de reuniones, y se les pide disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionar.

Por otra parte aprovecho para informar que en la Quinta de los Molinos se proponen limpiar en las próximas semanas el último estanque, en el cual actualmente es imposible la navegación por la cantidad de plantas acuáticas que han proliferado con gran rapidez. En conversación con un nuevo técnico que allí labora, nos explicaba que estas plantas son beneficiosas para evitar que el agua pierda su transparencia y se vuelva verdosa, también sirven para la alimentación de los peces, de manera que no serían eliminadas totalmente, dejarían algunas en las orillas pero el estanque quedaría en condiciones volver a ser navegable. Para ello conversaremos nuevamente con la dirección de la Quinta de los Molinos e informaremos los resultados a todos los interesados.

4 comentarios leave one →
  1. Alejandro Sequeda Gonzalez permalink
    15 septiembre, 2019 22:25

    Hola me gustaría mucho comunicar que en Villa Clara se encuentra El embalse Minerva el cual es perfecto para realizar un encuentro de modelismo hay excelente viento un lugar de recreación con restaurante y un campismo con hospedaje muy cerca, es buena oportunidad para expandir el modelismo a toda Cuba (a quien pueda interesar se puede comunicar conmigo al 54308220 al 482755 o al correo Sequeda.30@nauta.cu ) gracias

    • 17 septiembre, 2019 1:03

      Deseo que muchos colegas tomen nota de tu propuesta para realizar actividades en otras provincias donde las condiciones lo permitan. Villa Clara fue sede de la Copa Cristal de aeromodelismo hace buen tiempo, pero lo recordamos con agrado. Espero que por esta u otras vias los interesados emitan sus opiniones, yo me sumo. La actual situacion del trasnporte debe volver a la normalidad en una fecha no lejana, pero ya podemos ir pensando en tu propuesta.
      Saludos,
      Wildy

  2. reinier gonzalez cudeiro permalink
    19 septiembre, 2019 14:38

    Inicié en el modelismo naval empíricamente, construido dos mofelos a escala y dos en botellas. tengo dificultad en conseguir hetrsmientas y material guía para estudiar.

    • 19 septiembre, 2019 19:45

      Pues te invito que asistas a los encuentros de modelismo, tenemos uno el sabado que viene, ojala puedas asistir. Saludos,
      Wildy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: